Marketing Digital y Redes Sociales

En la actualidad, la mejor manera de presentarte ante tus clientes y vender, es ante las redes sociales y los medios digitales. Conocer todas las herramientas del marketing digital te acerca un poco más a tus objetivos. ¡Animate a conocer más!

CURSADA GRATUITA. VACANTES LIMITADAS PARA LOS PRIMEROS 100 INSCRIPTOS. Actividad para residentes de la provincia de Catamarca, gestionada por el Instituto Ciudades del Futuro Sede Catamarca. 

CURSADA SINCRÓNICA 5 CLASES (5, 7,  12, 14 y 19 DE OCTUBRE DE 14 A 16HS)

Descripción

Este curso de 5 clases virtuales y sincrónicas, busca conceder a los participantes los conocimientos y técnicas adecuados para la utilización de las Redes Sociales en un entorno laboral y social.

Modalidad

Son 5 clases virtuales y sincrónicas, con material escrito de apoyo suministrado en nuestro campus virtual. Se trabajará con una idea teórica – práctica de la aprehensión de conocimientos.
Docente: Lic. Ivan Dvojak

Contenidos:

CLASE 1: INMIGRANTES Y NATIVOS DIGITALES

Situación actual con respecto a los nuevos desafíos laborales basados en la digitalización y conectividad. Inmigrantes y Nativos Digitales: Entender que estamos en un proceso cultural-tecnológico más importante de las últimas décadas. Digitalización y Conectividad: La situación actual con respecto a los nuevos desafíos laborales.

 

CLASE 2: CONCEPTOS BÁSICOS WEB

Conceptos básicos para utilizar la red de forma segura. Introducción a los conceptos claves y evolución de las herramientas digitales. Conceptos básicos de internet: Factores claves de seguridad. Internet: Un recorrido por la historia de la Red de Redes. Web Evolución: Cómo evolucionó el desarrollo web.

 

CLASE 3: REDES SOCIALES

Introducción a las Redes Sociales principales. Identificación del perfil adecuado para utilizarlas. Las redes sociales más utilizadas: Características de las principales redes sociales. Diferencias entre las redes sociales: Perfiles de las redes sociales. Aplicaciones para gestionar redes sociales: Herramientas digitales para gestión de redes sociales. Social Media Marketing: Crear contenido para promocionar un negocio y productos en varias redes sociales. Formatos más utilizados.

 

CLASE 4: MARKETING DE LAS REDES SOCIALES

Fundamentos, estrategias y planificación del Marketing Digital. Crear contenido para promocionar un negocio y productos. Estrategias de Redes sociales: Cómo interactuar con las redes sociales. Marketing móvil: Técnicas de marketing online dirigidas a los dispositivos móviles. Social CRM: Herramientas de atención a los consumidores.

 

CLASE 5: PUBLICIDAD DIGITAL

Introducción a la publicidad digital, abordando los conceptos claves de configuración de pautas en las plataformas Google Ads y Facebook Ads. Publicidad Adwords y Facebook: Conociendo las plataformas publicitarias de Facebook y Google. Medir la estrategia del marketing en Redes Sociales: El ROI de las Redes Sociales. Reputación Online: Estrategias del prestigio de una marca o persona en la red.